Home » salud » Los expertos en perdida de peso

Los expertos en perdida de peso

Por qué perder peso Los expertos en pérdida de peso saben que las dos razones más importantes por las que la gente quiere perder peso son: 1. Para mejorar su apariencia 2. Para mejorar su salud Sospecho que la mayoría de la gente tiene estas dos aspiraciones, pero siempre una predomina sobre la otra. Algunas personas opinan que deberíamos ignorar la primera porque es políticamente incorrecta.

Debemos valorizar a la gente por quienes son en el interior, por su personalidad y por su carácter. Realmente no puedo decir que esas personas estén equivocadas, porque es un tema subjetivo. Por eso quiero decir que yo amo, honro y valoro la belleza interior; y aprecio la inteligencia y el temperamento de mucha gente… vieja y joven, hombres y mujeres, de todas las razas, débiles y fuertes, convencionalmente hermosos o convencionalmente feos, delgados y gordos; pero esto no significa que quie- ra tener relaciones sexuales con todos ellos. Es cierto que mucha gente está en el medio de varias categorías; quizás no son físicamente atractivos a primera vista, pero una vez que llegas a cono- cerlos la idea de tener sexo con ellos se vuelve más agradable e incluso atracriva.

Así que, dentro de ciertos límites, estoy de acuerdo en que la primera razón no debería ser tan importante. Pero, ¿desde cuando la gente hace lo que «debería»? Las apariencias físicas nos afectan, probablemente más de lo que pensamos Aceptémoslo; cuando camino por la playa o por un centro comercial, no es la personalidad de un hombre lo que llama mi atención, me excita y hace que mi corazón palpite; son sus hombros anchos, su pecho muscular y sus abdominales marcados. Coincido totalmente en que la belleza es subjetiva y en que los deseos sexuales de los hombres varían mucho más de lo que los medios intentan hacernos creer.

como perder peso

No todos los hombres quieren una mujer perfecta como una Barbie. Ni siquiera la mayoría de ellos. Algunos hombres prefieren mujeres de 300 libras. Pero si tu pareja, marido o novio prefiere a una mujer de 130 libras y tú pesas 300, tienes un problema. Y si no tienes pareja, marido o novio, y quieres uno, es mucho más pro- bable que captes la atención masculina si pesas 130 libras en vez de 300. Son estadísticas simples; como pocos hombres buscan mujeres de 300 libras, son más difíciles de encontrar. Es cierto que Internet hizo este proceso mucho más sencillo; sin embargo, también es cierto que tú buscas hombres que tengan otras características favorables y no que solo deseen tu cuerpo.

Cuantos más hombres puedas conocer, más probable es que encuentres uno al que le gustes y que también te guste a ti. También hay muchos estudios que prueban que en nuestra sociedad «superficial», la gente atractiva (el peso se relaciona con esto, pero no lo es todo) obtiene ascensos con más frecuencia, gana más dinero y resulta más con- fiable y querida. Coincido en que la salud es lo más importante Sin embargo, hoy en día, la mayoría de las mujeres no se concentra en lo que los demás (hombres o mujeres) piensen sobre ellas, sino que se preo- cupan por ellas mismas y por su salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>